busco amigos para hablar en Espanol

• 190
  • 7
  • 30

no, todos canciones de ellas son buen: Chavalina, Devilish Folk, El Tamburiteiro, Ramo Verde y muchos mas.

¡Qué bien! No conocía a Aira da Pedra, pero me encanta descubrir nueva música folk. ¿Tienes alguna canción favorita de ellos para recomendarme?

Saludos desde México!

Saludos 😊

Si les interesa le paso número de whats app o telegram para practicar mejor.

yo no tengo ningun social media, perdon

Please dont ask numero de whatsapp at our minors here thank you @Etienne

Please dont ask numero de whatsapp at our minors here thank you @Etienne

Excelente oportunidad para enseñar algo: Jamás pedi el número de whats app, me ofrecí a dar el mio. Son cosas completamente distintas. Espero puedas tomar un buen traductor y entender mejor el mensaje.
Saludos.

Excelente oportunidad para enseñar algo: Jamás pedi el número de whats app, me ofrecí a dar el mio. Son cosas completamente distintas. Espero puedas tomar un buen traductor y entender mejor el mensaje.
Saludos.

Offering to share your number implies getting other people's as well, it isn't strictly one way.

While it's certainly allowed to exchange private details, it is strongly advised to try and get to know people first so as to foster a safe environment for everyone (especially as minors may be involved).

buenos dias 🙂

Hola hola, como estas?

bien, y tu?

Hola, excelente! De dónde eres?

de nationalidade holandes, pero vivo en galicia, espana

Yo nací en México, y aquí vivo. En una ciudad pequeña llamada Morelia.

Muy bien 🙂

Yo tambien aprender espanol. Saludos desde Polonia!

buenas @Dozorca 😉 que tal?

Muy bien! Solo estaba repitiendo las palabras para mi mismo. Tu vives mucho tiempo en Espana?