Eleonoraaa la mentirosa => He oído que los franceses no son tan limpios. Inventaron el perfume por eso. Mi respuesta => Los chinos inventaron el perfume y el 6000 a.C. Creo que ni siquiera un frasco de perfume será suficiente para ti.
Oh ahora entiendo, usted tuvo un problema con la señora Eleonora, pero no creo que esté bien que usted diga que la gente de América del Sur somos como esa señora, no todos somos así, desde mi punto de vista tengo bunas opiniones sobre los franceses al igual que la mayoría, aún así me siento mal que haya tenido una mala experiencia y esa señora lo haya hecho pensar que la gente de América del Sur somos iguales a ella, pero no es así, espero que entienda
Lo que Miiyuu no te dice es que todo el tiempo. Ella recibió mis mensajes una hora después... O una foto... Entonces, cuando me contó una cosa vieja que le había enviado y que todo el tiempo, me cansó. Su conexión a Internet apesta... Y ni siquiera me respondió en Penpal Gate cuando hablábamos de dibujos animados.
Es como si te dijera, mañana vamos a pescar, luego ella me va a hablar de tomates... Y que tengo que esperar 1 hora antes de la respuesta a mi frase que acabo de decir... Fue completamente desarticulado...
https://ibb.co/jTNzC9S
No puedo hablar con una persona que tiene tatuajes porque en mi país está prohibido en lugares públicos, como ONSENS (baños públicos), prohibido en la playa y también prohibido mostrar tus tatuajes afuera y también está prohibido fumar afuera en Japón. Hay reglas que los extranjeros no respetan.
A continuación, no me atrae una gorda que le gustan los coreanos y que me insultará diciendo que los franceses son sucios y por eso inventaron el perfume, lo cual es completamente falso porque estos son los chinos que inventaron el perfume y 8000 hace años que...
Y no me atraen las personas que vienen en privado a fingir que son simpáticas y que por ningún motivo me insultarán diciendo que mis fotos están podridas, que soy gay, que mi auto es una mierda mientras que al principio dijo que era bonito. Qué maldad gratuita.
Una persona normal, si le envío fotos desde Japón, tendrá una reacción y dirá que es bonito o algo así. Allí, ninguna respuesta y por varios minutos nada luego solo insultos...
Y no es una cuestión de género. No es porque sean mujeres que las odio, sino por lo que me dijeron. ¿Cómo puede alguien decirte que es una víctima cuando lo bloqueé sin insultarlo como Miiyuu y ella dice que fue humillada? La gente tiene que dejar de usar drogas. La gente es racista, homofóbica, te halaga antes y luego te dice que tus fotos son una mierda, que los autos rosas son estúpidos cuando ella dijo hermoso auto rosa y hermoso color 40 minutos antes...
También hablarán sobre la apariencia física.
https://ibb.co/SV1qjZk