¡Hola! Busco personas para hablar espanol Español

Macaronsuki75,yo no tengo tiempo para perderlo como tu, destilando veneno y harto hate,el mentiroso eres tu! Eleonora nunca te bloqueo,eres tu el que andas bloqueando a la gente cuando no te dan la razon y apoyan tu hate.A mi me bloqueaste y yo en ningun momento te insulte,la gente ofendida por tu persona,nos estamos poniendo de acuerdo para que te expulsen de este site,que curioso que ahora borraste todo lo horrible que comentabas de nosotros los chilenos,rusos,chinos,polacos,turcos y coreanos.Ya das risa,creo que deberias internarte en un hospital mental.Ya cansas! Aburres! Y finalmente das Pena,verdaderamente es triste tu Vida,adios.

Macaronsuki75 ya parale a tus mentiras y calumnias!!! Porque no les muestras a todos la conversacion completa que tuvimos?,donde insultabas a los chinos,latinos,turcos polacos y coreanos.eres una persona Enferma tu est mal a la tete,ve con un Doctor Urgente! Te crees con poder porque escribes detras de una pantalla en un site en internet,de seguro que en la vida real,no eres capaz de pronunciar palabra alguna,como dijo Antonella,QUE TRISTE TU VIDA.

Eleonoraaa la mentirosa => He oído que los franceses no son tan limpios. Inventaron el perfume por eso. Mi respuesta => Los chinos inventaron el perfume y el 6000 a.C. Creo que ni siquiera un frasco de perfume será suficiente para ti.
Oh ahora entiendo, usted tuvo un problema con la señora Eleonora, pero no creo que esté bien que usted diga que la gente de América del Sur somos como esa señora, no todos somos así, desde mi punto de vista tengo bunas opiniones sobre los franceses al igual que la mayoría, aún así me siento mal que haya tenido una mala experiencia y esa señora lo haya hecho pensar que la gente de América del Sur somos iguales a ella, pero no es así, espero que entienda

tengo un problema con 3 personas.
La primera es Miiyuu a la que le encantan los tatuajes y me dice que a su marido también. Lo odio, así que lo bloqueé sin insultarlo.
La segunda es Eleonoraaa que me confunde con su exnovio coreano al que no conozco... Y sin razón, me dirá que ha oído que los franceses no se lavan, apestan y se perfuman... Y antes de que pudiera responder, me dijo que no tengo tiempo para gente odiosa y me dijo que tuviera un buen día. Adiós y me bloqueó... Sobre todo después de que ella me denunciara a un administrador cuando fue ella quien me insultó y bloqueó... Si dijera el fondo del pensamiento, le habría dicho que parara las papas fritas y la coca para verle los pies.
La tercera es Aantonella que viene al principio a fingir simpatizar diciendo que yo tenia una linda foto de un carro sin saber la marca, cuando le dije que era un Mercedes Benz, nunca habia oido hablar de eso... Entonces al final me dijo gay porque tenia una foto con el pelo largo y me dijo que tenia fotos de mierda como un auto rosa. Ella me dio todo su veneno...
El simple hecho de poner mi seudónimo, bloquearme y denunciarme cuando básicamente no me gusta tomarme la cabeza con gente que no sabe nada y se esconde detrás de una pantalla.
Odio a los mentirosos y no bloqueo sin razón.
Hablar a mis espaldas, solo los cobardes hacen eso.
Los sudamericanos en su mayoría son racistas, homofóbicos y no tienen respeto. Te insultarán sin conocerte haciéndose pasar por víctimas.

Eleonoraaa la mentirosa => He oído que los franceses no son tan limpios. Inventaron el perfume por eso. Mi respuesta => Los chinos inventaron el perfume y el 6000 a.C. Creo que ni siquiera un frasco de perfume será suficiente para ti.
Oh ahora entiendo, usted tuvo un problema con la señora Eleonora, pero no creo que esté bien que usted diga que la gente de América del Sur somos como esa señora, no todos somos así, desde mi punto de vista tengo bunas opiniones sobre los franceses al igual que la mayoría, aún así me siento mal que haya tenido una mala experiencia y esa señora lo haya hecho pensar que la gente de América del Sur somos iguales a ella, pero no es así, espero que entienda

tengo un problema con 3 personas.
La primera es Miiyuu a la que le encantan los tatuajes y me dice que a su marido también. Lo odio, así que lo bloqueé sin insultarlo.
La segunda es Eleonoraaa que me confunde con su exnovio coreano al que no conozco... Y sin razón, me dirá que ha oído que los franceses no se lavan, apestan y se perfuman... Y antes de que pudiera responder, me dijo que no tengo tiempo para gente odiosa y me dijo que tuviera un buen día. Adiós y me bloqueó... Sobre todo después de que ella me denunciara a un administrador cuando fue ella quien me insultó y bloqueó... Si dijera el fondo del pensamiento, le habría dicho que parara las papas fritas y la coca para verle los pies.
La tercera es Aantonella que viene al principio a fingir simpatizar diciendo que yo tenia una linda foto de un carro sin saber la marca, cuando le dije que era un Mercedes Benz, nunca habia oido hablar de eso... Entonces al final me dijo gay porque tenia una foto con el pelo largo y me dijo que tenia fotos de mierda como un auto rosa. Ella me dio todo su veneno...
El simple hecho de poner mi seudónimo, bloquearme y denunciarme cuando básicamente no me gusta tomarme la cabeza con gente que no sabe nada y se esconde detrás de una pantalla.
Odio a los mentirosos y no bloqueo sin razón.
Hablar a mis espaldas, solo los cobardes hacen eso.
Los sudamericanos en su mayoría son racistas, homofóbicos y no tienen respeto. Te insultarán sin conocerte haciéndose pasar por víctimas.


solo para cerrar este hilo y exponer que realmente el sentido de humor que dices que carecen los demas es el que te falta a ti, eso que hablas de mi "supuesto" esposo lo entendiste todo mal. Te dije que a mi "husbando" Tatsu (el Tatsu del manga del Yakuza a amo de casa) le gustaban mis tatuajes como humorada... los yakuzas se tatuan, obvio que les gustan los tatuajes no crees? y si realmente fueras japones sabrías lo que es un HUSBANDO, si no lo sabes, deberías googlearlo. o sea en resumen me bloqueaste por primero discriminar que tengo tatuajes (eres discriminador) y dos, por no entender una humorada respecto a mi "husbando platónico". (no tienes sentido del humor).

Macaronsuki75 eres experto cambiando las palabras,mejor publica las conversaciones que tuviste con miiyuu,Antonella y yo,hablo de los screenshots,ninguna te hemos insultado,tu estas manipulando las palabras,porque no les aclaras a todos que ya no tienes descripcion en tu perfil,ahi escribias cosas tremendamente horribles hacia los latinos,rusos,chinos,polacos,coreanos.La verdad borrar toda esa Sarta de disparates fue lo mejor que pudiste hacer.Ahora comportate de forma adecuada o nos vamos a aliar todas las chicas que hemos hablado contigo,que por cierto fuiste tu el que nos contacto a todas y nos escribiste,porque sabes que somos chicas nuevas,las mas antiguas ya te deben haber bloqueado y seguro que tienes mas de un reporte en este site,Comportate o te reportaremos en masa,por odiador,clasista,cobarde y discriminador.

Eleonoraaa la mentirosa => He oído que los franceses no son tan limpios. Inventaron el perfume por eso. Mi respuesta => Los chinos inventaron el perfume y el 6000 a.C. Creo que ni siquiera un frasco de perfume será suficiente para ti.
Oh ahora entiendo, usted tuvo un problema con la señora Eleonora, pero no creo que esté bien que usted diga que la gente de América del Sur somos como esa señora, no todos somos así, desde mi punto de vista tengo bunas opiniones sobre los franceses al igual que la mayoría, aún así me siento mal que haya tenido una mala experiencia y esa señora lo haya hecho pensar que la gente de América del Sur somos iguales a ella, pero no es así, espero que entienda

tengo un problema con 3 personas.
La primera es Miiyuu a la que le encantan los tatuajes y me dice que a su marido también. Lo odio, así que lo bloqueé sin insultarlo.
La segunda es Eleonoraaa que me confunde con su exnovio coreano al que no conozco... Y sin razón, me dirá que ha oído que los franceses no se lavan, apestan y se perfuman... Y antes de que pudiera responder, me dijo que no tengo tiempo para gente odiosa y me dijo que tuviera un buen día. Adiós y me bloqueó... Sobre todo después de que ella me denunciara a un administrador cuando fue ella quien me insultó y bloqueó... Si dijera el fondo del pensamiento, le habría dicho que parara las papas fritas y la coca para verle los pies.
La tercera es Aantonella que viene al principio a fingir simpatizar diciendo que yo tenia una linda foto de un carro sin saber la marca, cuando le dije que era un Mercedes Benz, nunca habia oido hablar de eso... Entonces al final me dijo gay porque tenia una foto con el pelo largo y me dijo que tenia fotos de mierda como un auto rosa. Ella me dio todo su veneno...
El simple hecho de poner mi seudónimo, bloquearme y denunciarme cuando básicamente no me gusta tomarme la cabeza con gente que no sabe nada y se esconde detrás de una pantalla.
Odio a los mentirosos y no bloqueo sin razón.
Hablar a mis espaldas, solo los cobardes hacen eso.
Los sudamericanos en su mayoría son racistas, homofóbicos y no tienen respeto. Te insultarán sin conocerte haciéndose pasar por víctimas.


solo para cerrar este hilo y exponer que realmente el sentido de humor que dices que carecen los demas es el que te falta a ti, eso que hablas de mi "supuesto" esposo lo entendiste todo mal. Te dije que a mi "husbando" Tatsu (el Tatsu del manga del Yakuza a amo de casa) le gustaban mis tatuajes como humorada... los yakuzas se tatuan, obvio que les gustan los tatuajes no crees? y si realmente fueras japones sabrías lo que es un HUSBANDO, si no lo sabes, deberías googlearlo. o sea en resumen me bloqueaste por primero discriminar que tengo tatuajes (eres discriminador) y dos, por no entender una humorada respecto a mi "husbando platónico". (no tienes sentido del humor).
Marido en japonés se dice así =>Otto, shujin, dan'na, teishu, fukun, tsureai
Husbando no es japonés ...

Macaronsuki75 eres experto cambiando las palabras,mejor publica las conversaciones que tuviste con miiyuu,Antonella y yo,hablo de los screenshots,ninguna te hemos insultado,tu estas manipulando las palabras,porque no les aclaras a todos que ya no tienes descripcion en tu perfil,ahi escribias cosas tremendamente horribles hacia los latinos,rusos,chinos,polacos,coreanos.La verdad borrar toda esa Sarta de disparates fue lo mejor que pudiste hacer.Ahora comportate de forma adecuada o nos vamos a aliar todas las chicas que hemos hablado contigo,que por cierto fuiste tu el que nos contacto a todas y nos escribiste,porque sabes que somos chicas nuevas,las mas antiguas ya te deben haber bloqueado y seguro que tienes mas de un reporte en este site,Comportate o te reportaremos en masa,por odiador,clasista,cobarde y discriminador.
Normal, los rusos hacen la guerra y matan a miles de personas pero a ti no te importa. Voy a poner tus insultos y los insultos de tu novia.
https://ibb.co/vH1h7bv

Eleonoraaa la mentirosa => He oído que los franceses no son tan limpios. Inventaron el perfume por eso. Mi respuesta => Los chinos inventaron el perfume y el 6000 a.C. Creo que ni siquiera un frasco de perfume será suficiente para ti.
Oh ahora entiendo, usted tuvo un problema con la señora Eleonora, pero no creo que esté bien que usted diga que la gente de América del Sur somos como esa señora, no todos somos así, desde mi punto de vista tengo bunas opiniones sobre los franceses al igual que la mayoría, aún así me siento mal que haya tenido una mala experiencia y esa señora lo haya hecho pensar que la gente de América del Sur somos iguales a ella, pero no es así, espero que entienda
No hablo español pero tengo pruebas de que son mentirosos y me insultaron sin razón.
https://ibb.co/vH1h7bv
Eleonoraaa =>
He oído que los franceses no son tan limpios.
Inventaron el perfume por eso.
Mira lo siento pero no tengo tiempo para gente hater o gente dramatica
Que tengas un lindo día
Adiós
(Ella no me escucho por falta de respeto, me bloquea y me denuncia... Cuando me insulta a mi y a todos los franceses...)

Aantonella
No se esconden entre avatares estúpidos o fotos tontas, como tu auto rosa. No me importa lo que te haya dicho esa mujer.
(Me insulta por ser gay porque tenía una foto con el pelo largo y me había puesto un carro rosa. Al principio me dijo que le encantaba y luego me insultó atacando mis fotos.)

Y claro como son unos cobardes me bloquearon y denunciaron mientras ellos son los que me insultan

https://ibb.co/vH1h7bv

Eleonoraaa la mentirosa => He oído que los franceses no son tan limpios. Inventaron el perfume por eso. Mi respuesta => Los chinos inventaron el perfume y el 6000 a.C. Creo que ni siquiera un frasco de perfume será suficiente para ti.
Oh ahora entiendo, usted tuvo un problema con la señora Eleonora, pero no creo que esté bien que usted diga que la gente de América del Sur somos como esa señora, no todos somos así, desde mi punto de vista tengo bunas opiniones sobre los franceses al igual que la mayoría, aún así me siento mal que haya tenido una mala experiencia y esa señora lo haya hecho pensar que la gente de América del Sur somos iguales a ella, pero no es así, espero que entienda

tengo un problema con 3 personas.
La primera es Miiyuu a la que le encantan los tatuajes y me dice que a su marido también. Lo odio, así que lo bloqueé sin insultarlo.
La segunda es Eleonoraaa que me confunde con su exnovio coreano al que no conozco... Y sin razón, me dirá que ha oído que los franceses no se lavan, apestan y se perfuman... Y antes de que pudiera responder, me dijo que no tengo tiempo para gente odiosa y me dijo que tuviera un buen día. Adiós y me bloqueó... Sobre todo después de que ella me denunciara a un administrador cuando fue ella quien me insultó y bloqueó... Si dijera el fondo del pensamiento, le habría dicho que parara las papas fritas y la coca para verle los pies.
La tercera es Aantonella que viene al principio a fingir simpatizar diciendo que yo tenia una linda foto de un carro sin saber la marca, cuando le dije que era un Mercedes Benz, nunca habia oido hablar de eso... Entonces al final me dijo gay porque tenia una foto con el pelo largo y me dijo que tenia fotos de mierda como un auto rosa. Ella me dio todo su veneno...
El simple hecho de poner mi seudónimo, bloquearme y denunciarme cuando básicamente no me gusta tomarme la cabeza con gente que no sabe nada y se esconde detrás de una pantalla.
Odio a los mentirosos y no bloqueo sin razón.
Hablar a mis espaldas, solo los cobardes hacen eso.
Los sudamericanos en su mayoría son racistas, homofóbicos y no tienen respeto. Te insultarán sin conocerte haciéndose pasar por víctimas.


solo para cerrar este hilo y exponer que realmente el sentido de humor que dices que carecen los demas es el que te falta a ti, eso que hablas de mi "supuesto" esposo lo entendiste todo mal. Te dije que a mi "husbando" Tatsu (el Tatsu del manga del Yakuza a amo de casa) le gustaban mis tatuajes como humorada... los yakuzas se tatuan, obvio que les gustan los tatuajes no crees? y si realmente fueras japones sabrías lo que es un HUSBANDO, si no lo sabes, deberías googlearlo. o sea en resumen me bloqueaste por primero discriminar que tengo tatuajes (eres discriminador) y dos, por no entender una humorada respecto a mi "husbando platónico". (no tienes sentido del humor).
Marido en japonés se dice así =>Otto, shujin, dan'na, teishu, fukun, tsureai
Husbando no es japonés ...

Muchas gracias por la clase de japonés express.. sin embargo como no estaba hablando de un esposo real esa palabra no aplicaba, mas aun por que te estaba hablando en ingles, y husbando es una palabra romanizada por tanto si aplicaba para el propósito que la utilicé.

a modo de cultura general:
"Irónicamente el origen de estas palabras no es japonés, sino inglés. “Waifu” es una deformación de la palabra “wife”, que traducida al español significa “esposa” y “husbando” es la deformación de la palabra “huband”, que vertida a nuestro idioma quiere decir “esposo”. El término “waifu” fue escuchado por primera vez en el anime Azumanga Daioh, donde un personaje trató de decir las palabras “my wife”, que con la pronunciación japonesa se escucharon como “mai waifu”.
Estas palabras designan a un personaje del anime (aunque también puede ser del manga o los videojuegos) del que nos hayamos profundamente enamorado. A primera vista puede parecer extraño que una persona de carne y hueso pueda enamorarse de un personaje de ficción, aunque lo cierto es que se ha vuelto una situación de lo más común en la actualidad."

Macaronsuki75 internate en un hospital psiquiatrico,no voy a perder mi valioso tiempo respondiendote.arevoir

Eleonoraaa la mentirosa => He oído que los franceses no son tan limpios. Inventaron el perfume por eso. Mi respuesta => Los chinos inventaron el perfume y el 6000 a.C. Creo que ni siquiera un frasco de perfume será suficiente para ti.
Oh ahora entiendo, usted tuvo un problema con la señora Eleonora, pero no creo que esté bien que usted diga que la gente de América del Sur somos como esa señora, no todos somos así, desde mi punto de vista tengo bunas opiniones sobre los franceses al igual que la mayoría, aún así me siento mal que haya tenido una mala experiencia y esa señora lo haya hecho pensar que la gente de América del Sur somos iguales a ella, pero no es así, espero que entienda
Lo que Miiyuu no te dice es que todo el tiempo. Ella recibió mis mensajes una hora después... O una foto... Entonces, cuando me contó una cosa vieja que le había enviado y que todo el tiempo, me cansó. Su conexión a Internet apesta... Y ni siquiera me respondió en Penpal Gate cuando hablábamos de dibujos animados.
Es como si te dijera, mañana vamos a pescar, luego ella me va a hablar de tomates... Y que tengo que esperar 1 hora antes de la respuesta a mi frase que acabo de decir... Fue completamente desarticulado...
https://ibb.co/jTNzC9S

No puedo hablar con una persona que tiene tatuajes porque en mi país está prohibido en lugares públicos, como ONSENS (baños públicos), prohibido en la playa y también prohibido mostrar tus tatuajes afuera y también está prohibido fumar afuera en Japón. Hay reglas que los extranjeros no respetan.

A continuación, no me atrae una gorda que le gustan los coreanos y que me insultará diciendo que los franceses son sucios y por eso inventaron el perfume, lo cual es completamente falso porque estos son los chinos que inventaron el perfume y 8000 hace años que...

Y no me atraen las personas que vienen en privado a fingir que son simpáticas y que por ningún motivo me insultarán diciendo que mis fotos están podridas, que soy gay, que mi auto es una mierda mientras que al principio dijo que era bonito. Qué maldad gratuita.

Una persona normal, si le envío fotos desde Japón, tendrá una reacción y dirá que es bonito o algo así. Allí, ninguna respuesta y por varios minutos nada luego solo insultos...

Y no es una cuestión de género. No es porque sean mujeres que las odio, sino por lo que me dijeron. ¿Cómo puede alguien decirte que es una víctima cuando lo bloqueé sin insultarlo como Miiyuu y ella dice que fue humillada? La gente tiene que dejar de usar drogas. La gente es racista, homofóbica, te halaga antes y luego te dice que tus fotos son una mierda, que los autos rosas son estúpidos cuando ella dijo hermoso auto rosa y hermoso color 40 minutos antes...
También hablarán sobre la apariencia física.
https://ibb.co/SV1qjZk

Macaronsuki75 internate en un hospital psiquiatrico,no voy a perder mi valioso tiempo respondiendote.arevoir
Eres racista, dices que los franceses apestan, entonces usan perfume... Cuando la gente me dice adiós, me bloquean sin siquiera dejarme hablar porque quería decirte por qué había este rumor, pero eres demasiado inteligente para hacerlo. escucha. Luego hablas de mí a mis espaldas y haces un gran espectáculo cuando eres nuevo. Acabas de llegar a Penpal Gate y mencionas mi nombre cuando me insultas y cuando me hablas de tu exnovio coreano. Quieres vengarte de mí, no soy tu novio. No acepto lengua de víbora.

Me voy de este salón de racistas, homófobos y a los que les gusta hacer la guerra como los rusos. Solo los europeos pueden entender y sentir empatía por los ucranianos que no pidieron nada. Seguramente habrá millones de muertos y la electricidad para algunos ha aumentado un 1200%

Macaronsuki75 es increible,llevas horas discutiendo con mujeres y victimizandote,si vas a subir screenshots subelos completos,donde se vea lo que tu escribes tambien.No manipules los screens a tu conveniencia.Si te desagradan los coreanos y la gente gorda como eleonora,porque eres tu el que la esta llamando gorda desde que empezo la disputa en este foro,porque no te vas de aqui? Si te molestan los rusos que tu dices que matan gente,que haces aqui? Si algo te desagrada no necesitas insultar ni hacer comentarios innecesarios.sencillamente no le escribas,no respondas a gente que te desagrada,es facil.Porque andas amargandole la vida a la gente en este site,estas realmente enfermo.sigue con tu hate,porque te seguiremos reportando y moviendo masas para que nadie hable contigo.estas mal de la cabeza,eres lo mas toxico que puedo haber conocido.

Eleonoraaa la mentirosa => He oído que los franceses no son tan limpios. Inventaron el perfume por eso. Mi respuesta => Los chinos inventaron el perfume y el 6000 a.C. Creo que ni siquiera un frasco de perfume será suficiente para ti.
Oh ahora entiendo, usted tuvo un problema con la señora Eleonora, pero no creo que esté bien que usted diga que la gente de América del Sur somos como esa señora, no todos somos así, desde mi punto de vista tengo bunas opiniones sobre los franceses al igual que la mayoría, aún así me siento mal que haya tenido una mala experiencia y esa señora lo haya hecho pensar que la gente de América del Sur somos iguales a ella, pero no es así, espero que entienda
Lo que Miiyuu no te dice es que todo el tiempo. Ella recibió mis mensajes una hora después... O una foto... Entonces, cuando me contó una cosa vieja que le había enviado y que todo el tiempo, me cansó. Su conexión a Internet apesta... Y ni siquiera me respondió en Penpal Gate cuando hablábamos de dibujos animados.
Es como si te dijera, mañana vamos a pescar, luego ella me va a hablar de tomates... Y que tengo que esperar 1 hora antes de la respuesta a mi frase que acabo de decir... Fue completamente desarticulado...
https://ibb.co/jTNzC9S

No puedo hablar con una persona que tiene tatuajes porque en mi país está prohibido en lugares públicos, como ONSENS (baños públicos), prohibido en la playa y también prohibido mostrar tus tatuajes afuera y también está prohibido fumar afuera en Japón. Hay reglas que los extranjeros no respetan.

A continuación, no me atrae una gorda que le gustan los coreanos y que me insultará diciendo que los franceses son sucios y por eso inventaron el perfume, lo cual es completamente falso porque estos son los chinos que inventaron el perfume y 8000 hace años que...

Y no me atraen las personas que vienen en privado a fingir que son simpáticas y que por ningún motivo me insultarán diciendo que mis fotos están podridas, que soy gay, que mi auto es una mierda mientras que al principio dijo que era bonito. Qué maldad gratuita.

Una persona normal, si le envío fotos desde Japón, tendrá una reacción y dirá que es bonito o algo así. Allí, ninguna respuesta y por varios minutos nada luego solo insultos...

Y no es una cuestión de género. No es porque sean mujeres que las odio, sino por lo que me dijeron. ¿Cómo puede alguien decirte que es una víctima cuando lo bloqueé sin insultarlo como Miiyuu y ella dice que fue humillada? La gente tiene que dejar de usar drogas. La gente es racista, homofóbica, te halaga antes y luego te dice que tus fotos son una mierda, que los autos rosas son estúpidos cuando ella dijo hermoso auto rosa y hermoso color 40 minutos antes...
También hablarán sobre la apariencia física.
https://ibb.co/SV1qjZk

No pones las capturas de los mensajes obscenos que me enviabas por el chat? ah no! solo muestras lo que te conviene. Cuando ya no hay mas argumentos buscas otros? que maduro para una persona de supuestos 39 años. soy una persona ocupada que me hice el tiempo para conversar (se valoran los esfuerzos), pero a este punto ya he perdido bastante tiempo y palabras contigo. Solo te pido que no comentes hate contra latinos o chilenos a continuación de mis mensajes en los foros. Y trata de ser mas humilde, que la excusa de mis tatuajes es bastante retorcida... no soy japonesa! respeto q a los japoneses no le gusten los tatuajes y me los cubro cuando viajo a Japón. Por tanto espero el mismo respeto hacia mi. De cualquier modo no veo como influyen los tatuajes en una simple conversación de chat. absolutamente descabellado!
Suerte y larga vida (feliz) para ti! adios.

Wao jajaja no entiendo mucho que esta pasando, pero creo que deberían parar, solo ignoren a la gente que les molesta y denle bloquear, además este foro no es el lugar para hablar de otros temas, solo son para los que deseen hablar español, y la gente de América del Sur no son como los describen aquí, espero que los demás no nos mal interpreten por malas opiniones de otras personas.