¡Hola! Busco personas para hablar espanol Español

Hola, soy Marta, soy de Polonia. Estoy buscando personas con las que puedo hablar y mejorar mi espanol 🙂

Hola, soy Marta, soy de Polonia. Estoy buscando personas con las que puedo hablar y mejorar mi espanol 🙂
Hola, soy Marié de Ecuador, si tu quieres puedo ayudarte con el español

Buenos dias, buscando yo tambien persona para hablar espanol

Buenos dias, buscando yo tambien persona para hablar espanol

Hola, puedes enviarme mensaje si gustas.

Hola Marta! aqui material disponible =)

Las personas que viven en América del Sur no tienen respeto por los demás. Dicen que los franceses apestan y nunca se lavan. Por eso se ponen perfume... Es 2023... Creo que los franceses son mucho más limpios que la gente que vive en un país pobre y tiene un cerebro subdesarrollado.

La intolerancia, racismo, falta de humildad, empatía y nobleza de corazón son las peor manifestación de pobreza de espíritu. Todas las etnias y razas tienen sus fortalezas y debilidades, no hay mejores que otros por defecto. Todos merecen respeto… no dejemos que el odio se apodere de nuestras almas. Mantengamos nuestro corazón y mente en sentimientos elevados!!

Edit by Miiyuu .

Las personas que viven en América del Sur no tienen respeto por los demás. Dicen que los franceses apestan y nunca se lavan. Por eso se ponen perfume... Es 2023... Creo que los franceses son mucho más limpios que la gente que vive en un país pobre y tiene un cerebro subdesarrollado.
No sé de dónde escuchaste eso, pero no creo que esté bien que digas eso en este foro, además la gente de América del Sur no son como los describes y no piensan de esa manera sobre los franceses, espero que la próxima vez no generalice o difame a la gente de América del Sur con su opinión mal informada.

No quiero hablar mal,pero mucha gente francesa aqui esta muy llena de hate,creo que algunos no estan bien de su cabeza.Ya me he topado con franceses muy groseros.

Atención!!! Cuidadoooo ese usuario macaronsuki75 es una persona bien enferma,racista,clasista,discriminativa,despectiva y bastante arrogante,lean su bio lleno de hate,hablando mal de los rusos,chinos,turcos y coreanos,creo que es una persona con algun trastorno mental serio,tengan cuidado y si es posible reportenlo.

Tengan cuidado con gente enferma como macaronsuki75 il est malade a la teté

Macaronsuki75 se da aires de superioridad,siempre destilando desprecio por los demas,siempre esta buscando etiquetar a las personas por sus nacionalidades,lean su perfil,si es que no lo ha modificado.Es una persona bastante Horrible,creo que sufre de delirios,tiene una personalidad ezquizoide,dijo que estuvo en seul korea y que segun el,lo envenenaron,dijo que Seul es un lugar Sucio,esta persona ademas de imaginaria y mitomana esta mal de la cabeza,nadie hable con él,mas bien contribuyan por un foro pacifico reportandolo y advirtiendole a todos que es un completo enfermo,gracias que tengan un excelente dia.

¿La tía Eleonoraaa puede leer las noticias o no?

Cuando viene Eleonoraaa a decirme que los franceses apestan, no se lavan y por eso se perfuman. Es normal ? No estamos en el siglo XVII... Y entonces ella me dará los buenos días y me bloqueará. No bloqueo sin razón y no me gustan los mentirosos.

Eleonoraaa la mentirosa => He oído que los franceses no son tan limpios. Inventaron el perfume por eso. Mi respuesta => Los chinos inventaron el perfume y el 6000 a.C. Creo que ni siquiera un frasco de perfume será suficiente para ti.

Los latinoamericanos en su mayoría son racistas, homófobos y mienten diciendo que son solteros y luego dicen que tienen marido. Simplemente no puedo comunicarme con personas que no tienen humor y son la maldad encarnada. Solo mire todos los cánticos racistas durante la última copa mundial de fútbol e incluso después.

Eleonoraaa la mentirosa => He oído que los franceses no son tan limpios. Inventaron el perfume por eso. Mi respuesta => Los chinos inventaron el perfume y el 6000 a.C. Creo que ni siquiera un frasco de perfume será suficiente para ti.
Oh ahora entiendo, usted tuvo un problema con la señora Eleonora, pero no creo que esté bien que usted diga que la gente de América del Sur somos como esa señora, no todos somos así, desde mi punto de vista tengo bunas opiniones sobre los franceses al igual que la mayoría, aún así me siento mal que haya tenido una mala experiencia y esa señora lo haya hecho pensar que la gente de América del Sur somos iguales a ella, pero no es así, espero que entienda

Deberías parar ese circulo de victimización y odio, estas creando e imaginando cosas en tu mente queclaramente no son reales. Cálmate y usa las redes sociales para lo que son, para CONECTAR. Ojalá pares ese circulo vicioso en el que estas, y trates de ver lo bueno de las personas. MENOS SUPREMACISMO! MAS HUMILDAD!

Edit by Miiyuu .