Внимание: ваш браузер устарел и может быть несовместим с этим сайтом. Пожалуйста, обновите браузер, чтобы сайт работал лучше.
18,
18, из Испания
Эксперт
Hola, busco amigos para hablar en Espanol, si estas interresar, por favor me scribere un mensaje 🙂
23,
23, из Мексика
Инсайдер
HOLA SOY LUIS, MUCHO GUSTO
18,
18, из Испания
Эксперт
Buenas Luis @Tortahogada que tal?🙂
49,
49, из Бельгия
Эксперт
Hola vamos a la playa 🤪😝😛
18,
18, из Испания
Эксперт
33,
33, из Индия
Инсайдер
Hola, busco amigos para hablar en Espanol, si estas interresar, por favor me scribere un mensaje 🙂
Claro, hablemos.
Hola vamos a la playa 🤪😝😛
Sí, la Playa de Bolonia (Cádiz) sería la mejor. 😃 😃 😃
18,
18, из Испания
Эксперт
Muy bien @shirazikira, tiene un subjecto?😃
33,
33, из Индия
Инсайдер
Muy bien @shirazikira, tiene un subjecto?😃
Sí, vamos a compartir o hablar sobre tus canciones favoritas en español y por qué te gustan.
18,
18, из Испания
Эксперт
Sí, vamos a compartir o hablar sobre tus canciones favoritas en español y por qué te gustan.
Gracias 🤪
33,
33, из Индия
Инсайдер
Con gusto, Bueno, ¡empieza a compartir ahora!
Mi canción favorita personal es 'Ojos Así' de Shakira. Me gustan la letra, la música y la forma en que ella canta.
18,
18, из Испания
Эксперт
Yo no sé ella. Yo gusto el música folk. Mí grupo de música folk favorito està Aira da Pedra.
33,
33, из Индия
Инсайдер
Yo no sé ella. Yo gusto el música folk. Mí grupo de música folk favorito està Aira da Pedra.
¡Qué bien! No conocía a Aira da Pedra, pero me encanta descubrir nueva música folk. ¿Tienes alguna canción favorita de ellos para recomendarme?
18,
18, из Испания
Эксперт
no, todos canciones de ellas son buen: Chavalina, Devilish Folk, El Tamburiteiro, Ramo Verde y muchos mas.
¡Qué bien! No conocía a Aira da Pedra, pero me encanta descubrir nueva música folk. ¿Tienes alguna canción favorita de ellos para recomendarme?
44,
44, из Мексика
Исследователь
18,
18, из Испания
Эксперт
Saludos 😊
44,
44, из Мексика
Исследователь
Si les interesa le paso número de whats app o telegram para practicar mejor.
18,
18, из Испания
Эксперт
yo no tengo ningun social media, perdon
49,
49, из Бельгия
Эксперт
Please dont ask numero de whatsapp at our minors here thank you @Etienne