busco amigos para hablar en Espanol

• 190
  • 7
  • 30

Hola, busco amigos para hablar en Espanol, si estas interresar, por favor me scribere un mensaje 🙂

HOLA SOY LUIS, MUCHO GUSTO

Buenas Luis @Tortahogada que tal?🙂

Hola vamos a la playa 🤪😝😛

🤪

Hola, busco amigos para hablar en Espanol, si estas interresar, por favor me scribere un mensaje 🙂

Claro, hablemos.

Hola vamos a la playa 🤪😝😛

Sí, la Playa de Bolonia (Cádiz) sería la mejor. 😃 😃 😃

Muy bien @shirazikira, tiene un subjecto?😃

Muy bien @shirazikira, tiene un subjecto?😃

Sí, vamos a compartir o hablar sobre tus canciones favoritas en español y por qué te gustan.

Sí, vamos a compartir o hablar sobre tus canciones favoritas en español y por qué te gustan.

Gracias 🤪

Con gusto, Bueno, ¡empieza a compartir ahora!

Mi canción favorita personal es 'Ojos Así' de Shakira. Me gustan la letra, la música y la forma en que ella canta.

Yo no sé ella. Yo gusto el música folk. Mí grupo de música folk favorito està Aira da Pedra.

Yo no sé ella. Yo gusto el música folk. Mí grupo de música folk favorito està Aira da Pedra.

¡Qué bien! No conocía a Aira da Pedra, pero me encanta descubrir nueva música folk. ¿Tienes alguna canción favorita de ellos para recomendarme?

no, todos canciones de ellas son buen: Chavalina, Devilish Folk, El Tamburiteiro, Ramo Verde y muchos mas.

¡Qué bien! No conocía a Aira da Pedra, pero me encanta descubrir nueva música folk. ¿Tienes alguna canción favorita de ellos para recomendarme?

Saludos desde México!

Saludos 😊

Si les interesa le paso número de whats app o telegram para practicar mejor.

yo no tengo ningun social media, perdon

Please dont ask numero de whatsapp at our minors here thank you @Etienne