Textos cortos

• 45
  • 3
  • 5

Adoro la escritura y no creo que deba reservarse a los llamados profesionales. Así que propongo reservar este espacio para eso.

En principio lo limitaría a textos cortos, tanto en prosa como en verso. Se me ocurre que para textos largos podría dejarse un enlace a otra plataforma.

En cuanto al idioma, propongo español y portugués. Tiempo hay de ampliar si hubiera buena acogida. Lo dejo ahí a la espera de aportaciones.

Saludos

Hola Quino! qué tipo de textos te gustaría leer? Yo no escribo, pero a veces tengo algo en la cabeza y lo escribo como pensamiento fugaz. Mi poetisa favorita es Alfonsina Storni, leo bastante sobre ella.

Me parece una bonita iniciativa ya sea el tipo de texto que sea. Estoy seguro que tendrá buena acogida una vez que la gente lo vea. Muchas gracias por la idea

Hola Quino! qué tipo de textos te gustaría leer? Yo no escribo, pero a veces tengo algo en la cabeza y lo escribo como pensamiento fugaz. Mi poetisa favorita es Alfonsina Storni, leo bastante sobre ella.

Hola Mar. Bueno, tampoco me toca a mí poner las normas, simplemente aporto la idea para que se apunte quien lo vea bien. Y esos algos que tienes a veces en la cabeza me encajan perfectamente. Si dejas alguno por acá, lo declaramos inaugurado, te parece? 😃

Como parece que esto no da para mucho más, en breve abriré otro hilo que llamaré Filosofias Caseras para dejar citas, reflexiones, proverbios y similares. Estoy abierto a lo que se quiera aportar. Saludos.