Busco a alguien que me ayude con el español Español

Hola a todos.
Soy una chica italiana que ama el idioma español, busco una persona (seria) que me ayude con mi español (puedo ayudar con el italiano) tal vez pueda nacer una amistad

hola lilly yo te puedo ayudar con el español. No aprendo italiano pero igual puedes ayudarme a empezar 😉

hola lilly yo te puedo ayudar con el español. No aprendo italiano pero igual puedes ayudarme a empezar 😉
Gracias

te ayudo y me ayudas con el inglés si es que sabes algo?

te ayudo y me ayudas con el inglés si es que sabes algo?
Ciao a tutte.
Sono qui per trovare qualche amica con cui parlare, quindi non deve essere per forza nella mia stessa zona, però l'importante un domani conoscersi di persone e far nascere un vero proprio rapporto di amiciziaal
Vale

También busco una persona para escribirme en español. Puedo ayudarse con inglés.

Hola Amber, estoy aprendiendo inglés, si deseas te puedo ayudar con el español y me das una ayudita con el inglés jajaja
Saludos!

Hola ragazzi, yo soy de México y también te podría ayudar a practicar tu Español, se muy poquito de Italian pero hace mucho no lo practico y me gustaría volver va aprender de alguien que lo parla molto bene

Edit by Jorge-N-010 .

Yo te puedo ayudar

Ciao Lilly
Puedo ayudarte con el español ( pronunciacion argentina) Tu puedes ver que hay personas de España y te Mexico y los terminoses decir le parole de cada pis cambian.Dios te Bendiga Muchas Gracias Espero haber sido util

También busco una persona para escribirme en español. Puedo ayudarse con inglés.
podemo hablar

Hola, puedo ayudarte con el español :🙂

Puedo ayudarte con el español (pronunciacion de Argentina . Mira mi perfil si deseas y dame uuna direccion de e-mail para compartir material en español que tengo en ingles y español (audios y material para que aprendas español) Muchisimas gracias

"AmberMWrites
También busco una persona para escribirme en español. Puedo ayudarse con inglés.
Amber
Puedo ayudarte con el español (pronunciacion de Argentina) . Mira mi perfil si deseas y dame uuna direccion de e-mail para compartir material en español que tengo en ingles y español (audios y material para que aprendas español) Muchisimas gracias

ciao a tuti, mi potete scrivermi in privato