Attention: twoja przeglądarka jest nieaktualna i może być niekompatybilna z naszą witryną. Prosimy przemyśl aktualizację, aby uzyskać lepsze doświadczenia.
A mi me gusta mucho leer libros muy variados, desde novelas, poesias y relatos cortos a libros didácticos sobre aprender idiomas, sobre chistes, historia, paleontología, zoología, astronomía...
Hola, me gusta muchísimo leer. Como estoy jubilado leo todos los días. Soy aleman de origen pero vivo en Elche/Alicante. De momento leo algún libro en aleman “Tyll” y ingles “Foundation Trilogy”. El ultimo libro en español ha sido “Tiempos recios” y como retrospectiva “La fiesta del chivo” de Vargas Llosa. Encantado leer más de ti. Un saludo desde Ilice Augutsa - me llamo Pitt
since I don't know Spanish, I read your comments with translating application.
I like sci-fi. But I am still new to it. I just finished Liu Cixin's Three Body Problem. I really like detective story and suspense novel. I love Leimi‘s and Zijinchen's novels. I also like Sherlock Holmes.
I just finished Twilight saga. I really love it. I wrote to Stephanie Meyer. I hope she would reply my letter.
Now I am reading a very interesting historical novel. I don't know its English name. Its Chinese name is 明朝那些事儿. It is about the history of Ming Dynasty. It is a really fun novel.
Yo he tenido épocas de un poco de todo... Ahora mismo estoy con Phillip Pullman, esperando a que salga el tercero de su última trilogía. Suelo leer en inglés porque me gusta muchísimo, pero en español he leído mucho a Carlos Ruiz Zafón (cuando era adolescente, ahora no sé si lo disfrutaría tanto), Laura Gallego García (de nuevo, cuando era adolescente), y me gusta Jane Austen la que más, sobre todo en inglés.
Amo leer cuentos infantiles. Especialmente los de Benjamin Lacombe, sus ilustracion son alucinantes. También libros relacionados a la psicología con evidencia científica. Leo mucho los diarios, me encanta estar informada sobre economía y política. Unas de mis pasiones, además de la psicología, es la sociología. Mi autor preferido es Paul-Michel Foucault
Amo los libros y las palabras, en especial libros de ficción, novelas, antologías de cuento, y básicamente me gusta cualquier género (aunque el que menos leo es romance, seguido de terror) En este momento estoy leyendo un montón de libros sobre guionismo, storytelling, y literatura en general porque estoy en un diplomado de literatura. Pero fuera de lo académico, estoy leyendo Insólitas y El Bufón Dorado de Robin Hobb 😃