¿Qué libros os gusta leer? Español

¿Qué libros os gustan leer?

A mi me gusta mucho leer libros muy variados, desde novelas, poesias y relatos cortos a libros didácticos sobre aprender idiomas, sobre chistes, historia, paleontología, zoología, astronomía...

Y vosotros, ¿qué tipo de libros os gusta leer?

Edit by domibdn .

Hola, me gusta muchísimo leer. Como estoy jubilado leo todos los días. Soy aleman de origen pero vivo en Elche/Alicante. De momento leo algún libro en aleman “Tyll” y ingles “Foundation Trilogy”. El ultimo libro en español ha sido “Tiempos recios” y como retrospectiva “La fiesta del chivo” de Vargas Llosa. Encantado leer más de ti. Un saludo desde Ilice Augutsa - me llamo Pitt

En estos tiempos extraños, los libros de metafísica, autoayuda y meditación son muy necesarios para no perder el rumbo jaja

Actualmente estoy leyendo Tokyo Blues de Haruki Murakami, creo que estoy volviendo me admirador de sus libros.

since I don't know Spanish, I read your comments with translating application.

I like sci-fi. But I am still new to it. I just finished Liu Cixin's Three Body Problem. I really like detective story and suspense novel. I love Leimi‘s and Zijinchen's novels. I also like Sherlock Holmes.

I just finished Twilight saga. I really love it. I wrote to Stephanie Meyer. I hope she would reply my letter.
Now I am reading a very interesting historical novel. I don't know its English name. Its Chinese name is 明朝那些事儿. It is about the history of Ming Dynasty. It is a really fun novel.

no soy mucho de leer libros, soy más de leer mangas o cómics... saludos.

Yo he tenido épocas de un poco de todo... Ahora mismo estoy con Phillip Pullman, esperando a que salga el tercero de su última trilogía. Suelo leer en inglés porque me gusta muchísimo, pero en español he leído mucho a Carlos Ruiz Zafón (cuando era adolescente, ahora no sé si lo disfrutaría tanto), Laura Gallego García (de nuevo, cuando era adolescente), y me gusta Jane Austen la que más, sobre todo en inglés.

Amo leer cuentos infantiles. Especialmente los de Benjamin Lacombe, sus ilustracion son alucinantes. También libros relacionados a la psicología con evidencia científica. Leo mucho los diarios, me encanta estar informada sobre economía y política. Unas de mis pasiones, además de la psicología, es la sociología. Mi autor preferido es Paul-Michel Foucault

Amo los libros y las palabras, en especial libros de ficción, novelas, antologías de cuento, y básicamente me gusta cualquier género (aunque el que menos leo es romance, seguido de terror) En este momento estoy leyendo un montón de libros sobre guionismo, storytelling, y literatura en general porque estoy en un diplomado de literatura. Pero fuera de lo académico, estoy leyendo Insólitas y El Bufón Dorado de Robin Hobb 😃