Buscando una persona para hablar Español Español

Hola todo el mundo!

Me llamo Kévin, estoy buscando una persona que puede ayudarme para hablar esta magnifica idioma.

Puedo hablar diferentes idiomas como el francés, el neerlandés, o el Inglès! si es necesario, puedo ayudar alguien en estas lenguas!

espero vuestros comentarios!!

Hasta la vista!

Kévin

Puedo ayudar un poco. No es mi lengua materna pero lo he estudiado por mucho tiempo. Y de hecho, deseo mucho seguir a practicarlo. No se si sea bien hacer correcciones ya, pero veo unas. Que te diviertas=) me encanta el idioma.

Hola Kevin!

Yo hablo espanol y naci en Mexico! (Naci en la ciudad de Mexico, unas de las ciudades mas grandes en todo el mundo) Yo te puedo ayudar. Espanol es mi mejor idioma.

Y mi nombre tambien es Kevin jaja. Y yo horita vivo en Houston, Texas pero puedo ayudarte a mejorar tu espanol!

-Kevin

Gracias a todos pu su mensajes 🙂 Magikarp, yo te conozco un poquito (como se dice Magikarp en español?? 😁), no problema para hablar en Ingles, Español y francés también!

Kevin, Tanto gusto de haberle conocido! Mexico es una ciudad que quiero visitar desde mas tiempo! Podemos hablar en Español, Inglès en francès 🙂

Mi dirección electrónica es: (email hidden), podéis enviarme un mensaje par empezar las discusiones?

Gracias 🙂

hola! me llamo Paz!, soy de Argentina y con gusto te ayudo a mejorar tu español
😁

Hola los todos! Mi nombre es Indira. Soy holandesa. Tengo clases de español. Tengo que aprender mucho más español. Espero aprender mucho de ti😁

Hola soy Mexicano y me gustaría ayudarte con tu español. Saludos desde México.

Hello,

If you need help to learn or improve your Spanish I can help, because Spanish is my native language and in fact I am a teacher and tutor of Spanish as a second language. I can meet you by Skype or zoom.

Hola a todos!

Hola. Soy de Colombia. Quien quiera hablar español, con mucho gusto, estaré disponible para hablar.

¡Hola! Me llamo Sinchana. Yo soy de India. Amo el idioma español. Estoy obsesionada con las canciones españolas. Sé hablar francés, español, italiano e inglés.

¡Hola! Yo me llamo Pablo, soy de México y yo puedo ayudar a mejorar su español también.

¡No duden en escribirme! Será un gusto poder platicar, resolver dudas y más que nada aprender uno del otro.

Saludos. ☺